Aston Martin

Aston Martin

Aston Martin es una firma fundada en 1913 y que está especializada en vehículos de lujo y deportivos de altas prestaciones. Los éxitos en competición, los diseños elegantes y llamativos y su aparición como vehículo protagonista en las películas de James Bond han marcado su historia.


Leer más

Por regla general los diseños de Aston Martin mantienen un excelente compromiso entre elegancia y dinamismo aunque en los últimos años la marca ha apostado por esta última vertiente para intentar hacerse un hueco rivalizando con Porsche.


Durante mucho tiempo ha producido berlinas de alta gama e incluso alguna carrocería familiar pero en la actualidad se centra en la fabricación de deportivos lujosos en formato coupé y descapotable, además del Rapide que es una combinación de berlina con cinco puertas y coupé que por cierto no ha tenido demasiado éxito comercial.


Sus vehículos más populares son los de las series DB aunque también es una firma que ha tratado de mejorar su imagen con series muy limitadas de algunos vehículos como los One-77, DB AR1, DB7 Zagato y DB4 GT Zagato, todos ellos con una producción muy recortada inferior a las cien unidades en total.


Durante unos años Aston Martin ha pertenecido al gigante Ford Motor Company, algo que se notaba en algunos elementos usados en el interior de sus vehículos, detalle que no gustó a algunos usuarios. Desde 2007 pertenece a la británica Prodrive, empresa especializada en el diseño, producción y distribución de vehículos, además de ser especialmente conocida en el mundo de la competición.


La aparición de los vehículos de Aston Martin en todas las películas de la saga James Bond le ha permitido a la británica ser reconocida en cualquier país, ganando notablemente en visibilidad. Algunos de los vehículos que aparecen en estos largometrajes son diseñados en exclusiva para ese fin

Modelos

Aston Martin de segunda mano 14 anuncios

Aston Martin nuevos con ofertas 9 anuncios

Actualidad de Aston Martin