Audi

Audi

La marca Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, se engloba dentro del segmento de los automóviles premium, con una apuesta clara por la tecnología de vanguardia y desmarcándose de sus competidores con elementos que han abierto nuevas tendencias, como su apuesta por la tracción delantera, el uso de la tracción total Quattro y las mecánicas de alto rendimiento.


Leer más

Los cuatro aros entrelazados de la enseña de Audi datan de 1932 y representan la unión de las 4 compañías automovilísticas que se unieron tras la gran depresión de 1929: Audi, Horch, DKW y Wanderer, dando lugar a una nueva compañía denominada Auto Union hasta que en 1968 se retoma el nombre de Audi (traducción al latín del apellido de su fundador, August Horch).


En la década de los setenta, ochenta y mediados de los noventa, los distintos modelos de la compañía se designaban con numeraciones: Audi 50, Audi 80, Audi 90, Audi 100 y las versiones de altas prestaciones Audi 200 Turbo y Audi Quattro
En los 90, los modelos de Audi se denominan mediante una letra y una cifra, A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7 y A8, con las versiones deportivas S1, S3, etc. y los más radicales RS.


Además de las berlinas y familiares Avant, Audi cuenta con una completa gama de modelos SUV: Q3, Q5 y Q7.


Como punta de lanza de la marca está el superdeportivo de motor central y altas prestaciones Audi R8, con potentes motores V8 y V10 capaces de superar holgadamente la barrera de los 300 km/h.


La calidad de sus productos y la favorable imagen de marca de Audi hacen que sea un producto interesante en el mercado de segunda mano, en el que puedes encontrar vehículos revisados y garantizados, a través de su programa de vehículos certificados Audi Selection Plus

Modelos

Audi de segunda mano 5428 anuncios

Ver todos los Audi de segunda mano

Audi nuevos con ofertas 940 anuncios

Ver todos los Audi nuevos con ofertas

Actualidad de Audi