Bentley

Bentley

Una de las firmas que más pasiones levanta en la actualidad es Bentley, conocida por la producción de vehículos de altas prestaciones y soberbia calidad de realización. Es una empresa británica con mucha historia y de las mejor valoradas por los amantes del mundo del motor.


Leer más

Fundada en 1919 en el Reino Unido, Bentley no tuvo demasiada suerte en sus comienzos entre los productos de vehículos de lujo y debido a los problemas financieros a finales de los años 20 terminó quebrando poco después. Rolls Royce fue la encargada en 1931 de darle una nueva oportunidad, convirtiéndola en la marca de talante más deportivo.


Salvo algunas realizaciones específicas, básicamente la oferta de Bentley ha sido durante muchos años la misma que en Rolls Royce pero con cambios en la puesta a punto y presentación para situarlo como alternativa más dinámica. Con la venta de Bentley en 1998 al Grupo Volkswagen, la firma ha conseguido hacerse con un sitio más destacado como fabricante de vehículos de representación, si bien son sus deportivos los que mayor éxito están cosechando.


Para no dañar la imagen de lujo que durante muchos años había obtenido al estar relacionada con Rolls Royce, el Grupo Volkswagen cuida mucho los detalles y mantiene su manufactura artesanal, logrando que Bentley pueda competir sin complejos contra la propia Rolls Royce.


Los vehículos de mayor éxito de Bentley en la actualidad son los Continental GT, un impresionante coupé de gran tamaño que rezuma calidad y dinamismo por los cuatro costados. En berlinas están presentes con los Mulsanne y Continental Flying Spur, ambos de gran tamaño, soberbia presentación y un toque dinámico que agradecerán aquellos usuarios a los que Rolls Royce les resulta excesivamente burguesa.

Modelos

Bentley de segunda mano 36 anuncios

Bentley nuevos con ofertas 16 anuncios

Actualidad de Bentley