DS

DS

Durante mucho tiempo, Citroën comercializó sus vehículos de alta gama con la denominación DS. La historia comenzó con el también conocido “Tiburón” que destaca en su época por los muchos avances en tecnología (faros direccionales), su confort de marcha (gracias a la suspensión neumática) y diseño distinguido.


Leer más

Citroën recuperó la denominación DS en 2010 con la introducción del DS3 que se situaba como una opción más refinada y equipada del Citroën C3 con muchas posibilidades de personalización. Poco después llegaron los DS5 y DS4 para el mercado europeo que poco a poco fueron demostrando su mayor refinamiento y planteamiento más exquisito tanto durante el proceso de compra como en la post-venta.


Desde 2014 Citroën pretende hacer de DS una marca independiente y para ello se ha ido desligando de la casa madre eliminado el logotipo con los dos chevrones e inaugurando algunos concesionarios totalmente independientes.


En algunas países como China la firma ofrece productos específicos adaptados a los gustos locales pero siempre conservando el carácter lujo y distinguido. Además de los DS3, DS4 y DS5, se comercializan los DS5 LS (una berlina compacta), DS6 (un crossover de tamaño medio) y el DS4 S (un hatchback derivado del DS5 LS).


Está previsto que en los próximos años DS complete su oferta de modelos con nuevos productos que deberían competir en segmentos que ahora mismo no se están cubriendo. A medida que se vayan presentando se irán aumentando las distancias con Citroën para conseguir, finalmente, una identidad propia totalmente independiente.

Modelos

DS de segunda mano 280 anuncios

DS nuevos con ofertas 95 anuncios

Actualidad de DS