Honda

Honda

Honda es un fabricante japonés especializado en el sector de la automoción y las motocicletas que inicio su actividad en el año 1946. Además de en estos sectores tienen una gran experiencia en la robótica, náutica, aeronáutica y en componentes destinados a la industria del automóvil.


Leer más

Más allá de la producción de vehículos convencionales con motores de gasolina y diésel, Honda lleva muchos años investigando en los combustibles alternativos de cara a ofrecer una movilidad sostenible. Tiene una amplia experiencia en vehículos híbridos y siguen adelante con el desarrollo de la pila de combustible.


A pesar de los muchos intentos por conquistar al usuario europeo con su tecnología híbrida IMA, Honda no ha conseguido igualar los buenos resultados de Toyota y han abandonado esta parcela temporalmente centrando la atención en los motores de gasolina y diésel de bajas emisiones.


La oferta de vehículos actual contempla productos prácticos con soluciones interesantes, destacando en amplitud y capacidad de maletero frente a la competencia. Su modelo más popular es el Honda Civic, un compacto con carrocería cinco puertas o familiar de diseño futurista. A pesar de compartir denominación, el Civic comercializado en otras regiones es muy diferente, logrando con ello adaptarse a las necesidades de los clientes de cada lugar.


La moda de los crossovers ha provocado que Honda también esté presente con dos vehículos muy equilibrados, HR-V y CR-V. Ambos incluyen la última tecnología de la firma, presumen de una buena calidad de realización y pueden tener mucho equipamiento. En materia de seguridad están situados entre los mejores de sus respectivas categorías.


Los éxitos en competición también han marcado positivamente la historia de Honda, logrando resultados excelentes en Fórmula 1, LeMans, el Campeonato Europeo de Turismos y en el Super GT japonés.


Algunos vehículos de Honda se han convertido en verdaderos íconos de la automoción como los NSX y S2000. Aunque en la actualidad su oferta europea no contempla coupés ni cabrios, sí es una firma conocida en estas categorías gracias al éxito de los extintos Prelude, Civic Coupé  e Integra.

Modelos

Honda de segunda mano 583 anuncios

Ver todos los Honda de segunda mano

Honda nuevos con ofertas 92 anuncios

Ver todos los Honda nuevos con ofertas

Actualidad de Honda