Infiniti

Infiniti

Infiniti es la división de vehículos de lujo del fabricante japonés Nissan. Fue creada en 1989 con la intención de plantar cara a las firmas alemanas como Audi, BMW y Mercedes en Estados Unidos aunque con los años han ido expandiendo su presencia por todo el mundo. Actualmente tiene en Lexus y Acura sus rivales más serios.


Leer más

Muchos de los vehículos de Infiniti eran modelos ya conocidos de Nissan convenientemente adaptados a su enfoque más lujoso, haciendo uso de materiales más cuidados y modificando las suspensiones y los motores para lograr un andar mucho más refinado. Si en turismos es habitual encontrar un equivalente en Nissan, en crossovers no se da el caso y son vehículos específicos.


Infiniti está presente en Europa desde finales del año 2008 con una oferta algo limitada que poco a poco ha ido creciendo. La mayor esperanza para la marca está en los Q30 y QX30 del segmento compacto que deberían de una vez por todas incrementar la demanda. Los dos modelos citados son fruto de la alianza Renault-Nissan con Daimler-Benz, compartiendo muchos elementos con el Mercedes Clase A al que por cierto debe robar ventas.


Para conseguir conquistar al consumidor europeo Infiniti ha ido añadiendo mecánicas diésel en toda su gama aunque no ha abandonado los bloques de gasolina de altas prestaciones ni los híbridos de consumos contenidos.


Todos los modelos de Infiniti destacan por su elevada calidad de realización, unas posibilidades de equipamiento muy generosas y un diseño diferenciado. A pesar de no ser productos económicos cuentan con una relación valor-precio más atractiva que otras firmas de su categoría como Audi, BMW o Mercedes.


Durante algunos años anteriores al inicio de actividad en Europa los vehículos de Infiniti eran también comercializados por importadores paralelos con relativo éxito. El FX fue el modelo más deseado de la firma por su impactante estética que no dejaba indiferente a nadie.

Modelos

Infiniti de segunda mano 127 anuncios

Ver todos los Infiniti de segunda mano

Infiniti nuevos con ofertas 45 anuncios

Ver todos los Infiniti nuevos con ofertas

Actualidad de Infiniti