Jeep

Jeep

Jeep es un fabricante de vehículos todoterrenos perteneciente en la actualidad al Grupo Fiat-Chrysler. Fue fundada en 1941 y durante muchos años se centró en la producción de vehículos militares y adaptados para su uso en conflictos gracias a sus buenas aptitudes camperas.


Leer más

Además de una marca, Jeep es sinónimo para muchos usuarios de vehículo todoterreno por lo que casi podría decirse que el Willys fue el creador del concepto. Por la historia de Jeep han pasado muchos fabricantes que durante periodos de tiempo se han encargado de su control. Entre ellos hay que destacar a American Motors Company y Renault, está última incapaz de exprimir bien sus posibilidades.


Con la llegada de Chrysler al capital de Jeep las cosas cambiaron a mejor, logrando ganar cuota en Estados Unidos y otros mercados en los que estaban presentes. Pronto se sumarían nuevos modelos y los ya existentes mejoraron su calidad, equipamiento y fiabilidad mecánica.


La gama actual de Jeep queda situada en un escalón superior a las firmas generalistas tanto por precio como por posicionamiento. Se ha logrado mejorar la imagen gracias a modelos como el Grand Cherokee y la excelente reputación del clásico Wrangler, descendiente directo de los Willys originales.


Para conseguir ganar cuota de mercado en mercados complicados como Europa, Jeep ha optado por introducir productos menos aparatosos como el Renegade. Es un desarrollo conjunto con Fiat, fabricado en Italia y con el que la marca está logrando aumentar considerablemente su penetración.


Otro modelo de gran éxito de Jeep ha sido el Cherokee, un todoterreno de tamaño mediano que ya va por su quinta generación. En su última entrega ha tomado un camino más Premium, mejorando los acabados, el equipamiento y la calidad de rodadura.

Modelos

Jeep de segunda mano 422 anuncios

Ver todos los Jeep de segunda mano

Jeep nuevos con ofertas 78 anuncios

Ver todos los Jeep nuevos con ofertas

Actualidad de Jeep