Land Rover

Land Rover

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de ingenieros de Rover  decidieron devanarse los sesos para buscar utilidad civil a los Jeep desembarcados durante ese conflicto bélico. De este modo nace el primer Land Rover (actualmente conocido como Defender), que rápidamente se gana una merecida fama de “mula mecánica” capaz de llevar a sus ocupantes a cualquier lugar atravesando cualquier tipo de terreno.


Leer más

Tras varios avatares financieros del grupo británico, Land Rover y su división de lujo Range Rover han pasado por varias manos, entre ellas BMW y Ford. En la actualidad, Land Rover y Jaguar pertenecen al gigante hindú Tata, aunque su fabricación y sede se mantienen en el Reino Unido.


Salvo el modelo Defender, los Land Rover y Range Rover sufren una elevada depreciación en el mercado de segunda mano, lo que hace que suelan ser frecuentes las ofertas interesantes económicamente del Discovery y el Freelander. Además, ofrece una selección de coches de segunda mano garantizados a través de su programa de “Vehículos de Ocasión Approved”.


Con el lanzamiento del Range Rover, la marca británica abrió las puertas para un nuevo segmento de mercado, el de los 4x4 de lujo, que está experimentando un notable auge desde los primeros años del siglo XXI. Su estilo diferenciado y su contrastada experiencia en el mundo del 4x4 son los rasgos más representativos de los modelos de Land Rover, cuyas ventas se han disparado tras el éxito comercial del Range Rover Evoque, verdadera referencia del segmento por su acertado diseño vanguardista.


Por desgracia, el Land Rover Defender, que ha permanecido casi invariado a lo largo de sus 66 años de historia está a punto de cesar su producción al ser complicada su evolución para cumplir con los cada vez más severos estándares de seguridad y eficiencia en los consumos y emisiones.

Modelos

Land Rover de segunda mano 819 anuncios

Ver todos los Land Rover de segunda mano

Land Rover nuevos con ofertas 214 anuncios

Ver todos los Land Rover nuevos con ofertas

Actualidad de Land Rover