Mahindra

Mahindra

Mahindra&Mahindra es un productos de turismos, 4x4 y vehículos industriales de origen Indio. A pesar de ser poco conocida en Europa y de discutible reputación, pertenece al gigante MahindraGroup con presencia en muchos sectores.


Leer más

En Europa Mahindra es conocida por la comercialización de los Bolero, Scorpio y desde hace poco tiempo, los Quanto, Genyo y XUV500. En otros lugares como la propia India son líderes en la producción de tractores, comercializan turismos de gama media y baja, producen scooters, motos, bicicletas y una amplia gama de industriales, incluidos camiones.


Mahindra es la actual propietaria de SsangYong Motor Company, si bien ambas empresas mantienen muy diferenciadas sus gamas y enfoques. La colaboración entre Mahindra y Renault durante algunos años no fue tan bien como tenían planeado, aunque M&M mantiene a la venta el Verito derivado del Logan que deberían haber convertido en todo un súper ventas en el mercado local.


El mercado de los eléctricos también es de vital importancia para Mahindra, razón por la cual en 2011 completaron la adquisición del fabricante REVA, especializado en pequeños turismos y cuadriciclos cero emisiones.


Aunque por el momento en el sector de las cuatro ruedas Mahindra no tiene una gran relevancia internacional, sí está en los planes del fabricante ir aumentando su presencia con nuevos productos. En Europa recientemente han renovado la oferta crossover mientras que en América Latina han dado prioridad al sector de los comerciales ligeros.


Uno de los modelos más importantes y conocidos de Mahindra es el Thar, un 4x4 puro inspirado en los Jeeps Willys. Todavía a la venta en algunos mercados, han conseguido ganarse el favor del público por sus buenas cualidades off-road y alta fiabilidad mecánica.

Modelos

Mahindra de segunda mano 8 anuncios

Mahindra nuevos con ofertas 6 anuncios

Actualidad de Mahindra