Mitsubishi

Mitsubishi

Mitsubishi Motors Company es una empresa centrada en la producción de turismos, todoterrenos y vehículos comerciales original de Japón y fundada en 1917. Durante muchos años ha colaborado con varios fabricantes para la producción/comercialización de algunos sus vehículos.


Leer más

Mitsubishi tiene una elevada reputación en el sector de los todoterrenosgracias a los Montero/Pajero. En España la oferta de turismos ha jugado siempre un papel secundario aunque en algunas etapas lograron alcanzar cuotas importantes con modelos como los Carisma, SpaceStar y Colt.


En el sector de los industriales Mitsubishi también ha conseguido alcanzar cifras importantes en el mercado español con su gama Canter. En pick ups el L200 ha sido también uno de los líderes del segmento.


Algunos productos de Mitsubishi pasarán a la historia por sus características específicas. Claros ejemplos son los eficaces LancerEvolution en cualquiera de sus entregas, los deportivos GTO y Starion… En los últimos años la firma sin embargo ha centrado la atención en otros segmentos, abandonado la gama más dinámica.


A lo largo de los años Mitsubishi ha colaborado con diversos fabricantes. Algunos ejemplos son los ASX-Outlander/4008-4007/C4 Aircross-C-Crosser, i-MIEV/C-Zero/iOn con PSA, los Carisma/S40 con Volvo, Colt/ForFour con Daimler, etc


En España algunos modelos de Mitsubishi ya veteranos fueron comercializados por Galloper, una división de Hyundai Precision. El importador para nuestro país era el mismo para Mitsubishi y Galloper por lo que muchos usuarios llegaron a pensar que era una segunda marca de la japonesa.


Los combustibles alternativos están cobrando especialmente relevancia en Mitsubishi. Tras el lanzamiento del eléctrico i-MiEV, el Outlander PHEV se ha convertido en un modelo de referencia entre los híbridos enchufables.

Modelos

Mitsubishi de segunda mano 512 anuncios

Ver todos los Mitsubishi de segunda mano

Mitsubishi nuevos con ofertas 32 anuncios

Ver todos los Mitsubishi nuevos con ofertas

Actualidad de Mitsubishi