Morgan

Morgan

Morgan es un fabricante de automóviles con mucha historia a sus espaldas. Fue fundada en el Reino Unido en el año 1909 y siempre ha destacado por la producción artesanal de todos sus vehículos. Su carácter exclusivo ha permitido la supervivencia de la firma pese a las muchas complicaciones económicas sufridas.


Leer más

Todos los modelos de Morgan mantienen incluso hoy día un diseño retro muy atractivo que enamora al primer vistazo. El mítico 4/4 es considerado el vehículo más longevo a la venta en la actualidad dado que fue presentado en 1936 y a día de hoy se mantiene a la venta con mínimos cambios respecto al concepto original.


Además de vehículos con cuatro ruedas, Morgan ha realizado algunos automóviles con dos ruedas en el eje delantero y una posterior. Los denominados ThreeWheelers están muy cotizados debido al escaso volumen fabricado hasta 1936.


Con la llegada del Morgan Plus en 1950 la empresa logró aumentar considerablemente sus ventas en todo el mundo gracias a las constantes mejoras y a la introducción de motores más potentes que lo convertían en un vehículo rápido para la época.


Dado que Morgan no fabrica motores, a lo largo de la historia ha confiado en distintos fabricantes para motorizar sus modelos. Entre los más importantes hay que citar a Triumph, Ford, Rover y por supuesto el primer motor usado de origen Peugeot con tan sólo 7 CV de potencia.


Los Morgan son automóviles muy exclusivos y de alto precio que se han ganado un hueco en el corazón de muchos usuarios. Tal es así que hay lista de espera para poder adquirir una unidad nueva y si bien ahora ronda entre uno y dos años, en anteriores épocas llegó alcanzar los 10 años.

Modelos

Morgan nuevos con ofertas 7 anuncios

Ver todos los Morgan nuevos con ofertas

Actualidad de Morgan