Nissan

Nissan

Nissan es una de las marcas japonesas con más arraigo en España y cuenta con una fábrica en Barcelona en la que se producen modelos como el  Nissan e-NV200, cien por cien eléctrico.


Leer más

Con una contrastada fiabilidad, Nissan revolucionó en su día el mercado de los todo terreno con el lanzamiento del Nissan Patrol en España, éxito que se vio respaldado en sucesivas generaciones, y con el lanzamiento de nuevos modelos de tracción total como el X-trail, Terrano o Pathfinder. Sin embargo, el mayor éxito de Nissan fue la “civilización” del concepto de 4x4 con el lanzamiento del Nissan Qashqai, que, si bien no inventó la categoría SUV, sí supuso un punto de inflexión en el mercado, causando un auténtico boom de ventas que continúa en la actualidad con la segunda generación del modelo, que es referencia en la categoría y líder de ventas indiscutible.


Gracias a su alianza con Renault, Nissan se beneficia de su banco de órganos mecánicos, contando en su gama con los fiables y afamados motores diésel dCi, que ofrecen un elevado rendimiento, con buenas prestaciones y unos bajos consumos.


Además del Qashqai, Nissan cuenta con modelos tradicionales como el Micra, el Note o el Pulsar en los segmentos de coches ciudadanos, utilitarios y compactos, además del Nissan Juke dentro de los SUV compactos. La gama de deportivos está representada por los llamativos Nissan 370 Z con carrocería coupé y cabrio y el espectacular Nissan GT-R, un automóvil capaz de poner contra las cuerdas a iconos como el mismísimo Porsche 911.


Al igual que otros fabricantes, Nissan ofrece a sus clientes variantes especiales desarrolladas por Nismo, su división de vehículos deportivos,  con un marcado acento racing.

 

En el mercado de segunda mano Nissan es una de las marcas más presentes, especialmente debido al rotundo éxito comercial que ha supuesto el Qashqai. Su programa Nissan Seminuevos Garantizados reúne los vehículos de ocasión certificados por la marca.

Modelos

Nissan de segunda mano 2285 anuncios

Ver todos los Nissan de segunda mano

Nissan nuevos con ofertas 254 anuncios

Ver todos los Nissan nuevos con ofertas

Actualidad de Nissan