OPEL Cabrio

OPEL Cabrio

La historia del nombre del Opel Cabrio es la misma que han tenido otros modelos que aparecieron en nuestro mercado y que resultaban inapropiados fonéticamente, y es que el modelo que nos ocupa se llama Opel Cascada en el resto de países, pero por motivos obvios el constructor alemán ha decidido cambiarlo para su comercialización en España.


Leer más

En el año 2012 hizo su aparición durante el Salón de París un modelo descapotable basado en el Opel Astra de tres volúmenes. La atractiva carrocería del Opel Cabrio esconde una longitud considerable; 4,7 metros, para una batalla de 2,7 metros, ofreciendo con ello una capacidad de maletero que puede ser de hasta 280 litros con la capota abierta y que, con ella cerrada y abatiendo los asientos, alcanza un máximo de 750 litros.


Dependiendo de los mercados el Opel Cabrio presenta mecánicas de gasolina que comienzan con el 1.4T que se ofrece en versiones de 120 y 140 CV de potencia, utilizando en ambos casos un cambio manual de seis relaciones que transmite la potencia a las ruedas delanteras. Por encima hay dos potencias sobre la base del 1.6T, un 170 CV y un 200 CV, mientras que en diésel se recurre al dos litros CDTI de la marca en su versión de 170 CV de potencia, suficientes para llevar al Opel Cabrio hasta los 218 km/h con un consumo medio de 4,9 litros por cada 100 kilómetro

Versiones de Cabrio Descapotable o convertible

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 140 CV
Gasolina 170 CV
Gasolina 200 CV
Diesel 170 CV
Ver más versiones

OPEL Cabrio de segunda mano 43 anuncios

Ver todos los OPEL Cabrio de segunda mano

OPEL Cabrio nuevos con ofertas 4 anuncios

Ver todos los OPEL Cabrio nuevos con ofertas

Actualidad de OPEL Cabrio Descapotable o convertible

Versiones descatalogadas de Cabrio Descapotable o convertible

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 170 CV
Diesel 165 CV
Diesel 165 CV
Diesel 195 CV
Ver más versiones