Renault

Renault

La compañía francesa Renault cuenta con un gran arraigo en nuestro mercado gracias, además de a su producto, a que está presente desde hace más de 50 años con varios centros de producción (en Palencia, Valladolid y Sevilla) en los que se fabrican en exclusiva modelos como el Renault Captur o el Renault Kadjar, además de la mayoría de los motores diésel que se comercializan.


Leer más

Renault siempre ha destacado por su instinto a la hora de lanzar nuevos productos al mercado en los que ha ido abriendo nichos novedosos que luego han tenido éxito. Modelos como el Renault Espace, el Scénic o el Twingo han supuesto una auténtica revolución en el mercado.


En la actualidad, Renault ofrece una gama de modelos completa en la que destacan especialmente los compactos y los SUV, con el Mégane y el Captur  y el Kadjar a la cabeza.


Gracias a su dilatada presencia en España, la red comercial de Renault es una de las más extensas, con numerosos servicios de postventa por todo el territorio nacional.


Esto supone una importante ventaja en el mercado de segunda mano, pues la red garantiza la facilidad para conseguir los recambios necesarios  para sus vehículos. Cuenta además con un programa de vehículos certificados denominado “Renault ocaSIón".


Otra de las fuertes bazas de la compañía francesa está en su apuesta por los vehículos eléctricos, ya que ofrece nada menos que 4 modelos cien por cien eléctricos en su gama: Renault Zoe, Renault Fluence eléctrico y el Renault Kangoo eléctrico, además del Renault Twizy que dispone de una versión conducible sin carné.

 

Además de su amplia gama de modelos SUV y berlinas, la división de vehículos comerciales de Renault ofrece desde furgonetas ligeras hasta camiones de gran tonelaje.

Modelos

Renault de segunda mano 4719 anuncios

Renault nuevos con ofertas 246 anuncios

Actualidad de Renault