Toyota

Toyota

Toyota es toda una referencia en el mercado gracias a la calidad de sus procesos de fabricación, que le han servido para instaurar lo que en el mundo del automóvil se conoce como “calidad Toyota”. La fiabilidad es uno de los puntos fuertes de los coches de esta compañía japonesa, motivo por el cual su valor residual suele ser elevado y la demanda en el mercado de usados, bastante fiel. El programa Toyota Seminuevos concentra la oferta de los coches usados certificados de la marca.


Leer más

Toyota también ha sabido sacar provecho de la tecnología híbrida para reducir el consumo y las emisiones. Cuenta con la gama de modelos híbridos más completa del mercado, formada por el Toyota Yaris HSD, el Toyota Auris HSD, el Toyota Auris TS HSD, el Toyota Prius, el Prius de 7 plazas y más recientemente el Toyota Prius híbrido enchufable.


La otra seña de identidad de Toyota son sus modelos 4x4, con el Toyota Land Cruiser y el Toyota Hilux pick-up como verdaderos iconos de la robustez y la fiabilidad fuera del asfalto.


La marca japonesa también ha sido pionera en el mercado de los SUV con el lanzamiento del primer Toyota Rav4, que supuso un revulsivo en el segmento de los todocamino y que sigue comercializándose en nuestros días después de varias generaciones.


En la actualidad la gama Toyota es una de las más completas del mercado, con modelos en el segmento ciudadano (A), utilitario (B), compacto (C) y berlina (D), además de en el de los monovolúmenes con el Verso y en el de los deportivos con el Toyota GT86


La fama de su fiabilidad está tan arraigada que es una de las marcas mejor consideradas por los compradores de coches de segunda mano, con una excelente relación precio /producto. Sus ventas globales son tan elevadas que Toyota ha logrado desbancar a GM como el mayor fabricante de automóviles del mundo. El Toyota Corolla es el modelo más vendido de la historia, con más de 40 millones de unidades comercializadas.

Modelos

Toyota de segunda mano 1813 anuncios

Ver todos los Toyota de segunda mano

Toyota nuevos con ofertas 208 anuncios

Ver todos los Toyota nuevos con ofertas

Actualidad de Toyota