Toyota C-HR

Toyota C-HR

El segmento de los SUV sub-compactos está al rojo vivo. Si ya hemos visto llegar a modelos como el Renault Captur o el Jeep Renegade a un nicho de mercado inaugurado por el Nissan Juke, ahora, y tras Honda con el H-RV, le llega el turno a Toyota con su C-HR.


Leer más

El Toyota C-HR tiene un aspecto a medio camino entre un turismo hachtback y un SUV. Mide 4,36 metros de largo y tiene una distancia libre al suelo de 14,5 centímetros por lo que no es especialmente apto para salir fuera del asfalto. Además, solo tiene tracción delantera.


Para moverse, sólo está disponible en España con un sistema híbrido que combina un motor de gasolina con otro eléctrico. Tomado del Toyota Prius, entrega 122 CV. El Toyota C-HR tiene un funcionamiento suave y, sin grandes alardes, puede circular únicamente en modo eléctrico lo que le hace reducir los consumos.


En el interior, el Toyota C-HR es bastante capaz en lo que a distancia longitudinal se refiere y adultos de talla elevada podrán acomodarse en las plazas traseras. La anchura, eso sí, no es tan abundante aunque está homologado para 5 pasajeros. Además, ofrece 377 litros de capacidad del maletero, ampliable abatiendo los respaldos traseros.


Está disponible con 3 niveles de equipamiento, el básico Active, el intermedio Advance y el tope de gama Dynamic Plus. Además, y para mejorar la seguridad activa, todos cuentan de serie con el paquete de equipamiento “Safety Sense” por el cual, el Toyota C-HR, incluye el sistema de pre-colisión con detección de peatones, la alerta por cambio involuntario de carril, el programador de velocidad activo, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y la conexión automática de las luces de carretera. Ya que hablamos del equipamiento de serie del Toyota C-HR, debemos mencionar que, todos los niveles, ofrecen luces y limpias automáticos, acceso y arranque sin llave, asistente de arranque en cuesta y pantalla central de 8 pulgadas.

Versiones de C-HR 4x4, SUV o pickup

Modelo Combustible Potencia
Híbrido 122 CV
Híbrido 122 CV
Híbrido 122 CV
Híbrido 122 CV
Ver más versiones

Toyota C-HR de segunda mano 11 anuncios

Ver todos los Toyota C-HR de segunda mano

Toyota C-HR nuevos con ofertas 4 anuncios

Ver todos los Toyota C-HR nuevos con ofertas

Actualidad de Toyota C-HR 4x4, SUV o pickup

Versiones descatalogadas de C-HR 4x4, SUV o pickup

Modelo Combustible Potencia
Ver más versiones