Toyota GT86

Toyota GT86

El Toyota GT86 es un deportivo de línea coupé diseñado y desarrollado por un grupo de entusiastas de la marca japonesa en colaboración con Subaru. Toyota llevó a cabo el diseño del bastidor y el concepto básico del coche, que debía poseer tracción trasera, un bajo centro de gravedad y unas excelentes cualidades dinámicas.


Leer más

El motor se desarrolló conjuntamente entre Toyota y Subaru. La primera elaboró un eficaz sistema de inyección doble de combustible con dos inyectores por cilindro, mientras que Subaru concibió la estructura de la mecánica, de 4 cilindros bóxer para mantener un centro de gravedad lo más bajo posible y mejorar así su comportamiento dinámico.


Con menos de 1.300 kg de peso sus 200 CV de potencia proporcionan unas prestaciones buenas, pero lo más destacable es su comportamientoen carretera y las sensaciones que transmite.


Su habitáculo ofrece dos cómodas plazas delanteras y dos asientos pequeños en la parte trasera, aptos sólo para dos niños o dos adultos si van a realizar un recorrido corto. La caja de cambios puede ser manual o automática con convertidor de par bloqueable. Para garantizar un comportamiento dinámico deportivo, todos los Toyota GT86 equipan un diferencial trasero autoblocante.


En 2015 se introdujeron mejoras en el modelo encaminadas a adaptarlo a las nuevas normas anti emisiones. Su motor pasó a ser Euro 6 sin perder prestaciones y se aprovechó para mejorar el aspecto de algunos plásticos del interior. Exteriormente la única diferencia es la antena, que pasó de ser de mástil a tipo aleta de tiburón.


Su agradable conducción y su puesta a punto dinámica, pensada para hacer disfrutar a los amantes de los coches de tracción trasera han convertido al Toyota GT86 en un coche de culto para los apasionados de la conducción deportiva. Además, gracias a su bajo peso, los consumos se mantienen dentro de unas cifras muy razonables.

Versiones de GT86 Deportivo o coupé

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 200 CV
Gasolina 200 CV
Ver más versiones

Toyota GT86 de segunda mano 3 anuncios

Ver todos los Toyota GT86 de segunda mano

Toyota GT86 nuevos con ofertas 4 anuncios

Ver todos los Toyota GT86 nuevos con ofertas

Actualidad de Toyota GT86 Deportivo o coupé

Versiones descatalogadas de GT86 Deportivo o coupé

Modelo Combustible Potencia
Gasolina 200 CV
Gasolina 200 CV
Ver más versiones