Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen es en la actualidad uno de los tres mayores fabricantes de automóviles del mundo. Nacido como “el coche del pueblo” (es lo que significa su nombre en alemán), su expansión le ha llevado a convertirse, como grupo, en un auténtico gigante, aglutinando varias marcas bajo su paraguas, entre ellas la propia Volkswagen.


Leer más

La gama de modelos Volkswagen se caracteriza por su racionalidad, con versiones que cubren la mayoría de las necesidades de los usuarios y al menos un representante en cada uno de los segmentos del mercado: VW Up!, Polo, Golf, Golf Variant, Golf Alltrack, Jetta, Passat, Passat Variant, Passat Alltrack, CC, Caddy, Beetle, Beetle Cabrio, el deportivo VW Scirocco, el monovolumen Touran, la berlina de lujo VW Phaeton o los SUV Tiguan y Touareg.


La marca alemana inauguró una nueva categoría de automóviles con el lanzamiento del primer VW Golf GTi, un compacto de alto rendimiento y comportamiento dinámico, un concepto que más tarde revolucionaría el mercado con las mecánicas diésel de altas prestaciones y con sus TDi de inyección directa de gasóleo.


Volkswagen es también la creadora de dos auténticos iconos de la historia del automóvil, el simpático VW Escarabajo y la carismática furgoneta Volkswagen T1 (popularmente conocida como Bulli), que se ha reencarnado en sucesivas generaciones hasta la actual T6. 


Gracias a su contrastada fiabilidad, sus enormes volúmenes de ventas en el mercado de coches nuevos y la fama de sus modelos, Volkswagen en una de las compañías con un mercado de segunda mano más vivo, hasta el punto de contar con su propia marca de vehículos usados garantizados: Das Welt Auto.

Modelos

Volkswagen de segunda mano 5256 anuncios

Volkswagen nuevos con ofertas 502 anuncios

Actualidad de Volkswagen